Saltar al contenido

TRATAMIENTOS ALTERNATIVOS A LA LIPOSUCCION LASER

La lipolaser ha ganado muchos adeptos en los últimos años frente a la liposucción convencional. Esto es así por un motivo muy sencillo: es una técnica mucho menos invasiva y con un postoperatorio mucho más rápido. Sin embargo, la liposulaser no está sola en el mundo de la estética y la cirugía para adelgazar. Como cada persona y cada cuerpo es un mundo, hoy ofreceremos diferentes tratamientos alternativos a la liposucción láser, todos ellos especializados en la eliminación de grasa localizada y celulitis sin cirugía. Como sabemos que para estar guapa no es necesario pasar por un quirófano nos centraremos en 4 técnicas estéticas no quirúrgicas capaces de ayudarte a perder esas tallas de más.

1. Cavitación, elimina la grasa localizada con ultrasonidos.

Cavitación, técnica para eliminar grasasLa cavitación es una técnica estética que se usa sobre todo para acabar con esa grasa localizada que se resiste pese al ejercicio físico y la buena alimentación. Se trata de una técnica no quirúrgica que se sirve de los ultrasonidos a baja frecuencia para disolver la grasa localizada. En este sentido actúa de la misma forma que la lipo laser pero con el inconveniente de que no es inmediato y que son necesarias más de 10 sesiones para que funcione realmente.

2. Mesoterapia, adiós a la celulitis y la grasa mediante compuestos homeopáticos.Mesoterapia

La mesoterapia es una técnica alternativa para tratar los depósitos de grasa localizada y la piel de naranja. Las zonas afectadas son tratadas con pequeñas inyecciones de líquido con sustancias naturales, típicas de la medicina homeopática, cuyo efecto es el de disolver la grasa para eliminarla de nuestro cuerpo de forma completamente natural, mediante la orina. Aunque el fin es el mismo que el de la liposucción láser, se trata de un tratamiento completamente diferente, natural y necesita de diversas sesiones para poder notar sus efectos.

3. Radiofrecuencia corporal, elimina la grasa y tonifica la piel con ondas electromagnéticas.

Radiofrecuencia Corporal

la radiofrecuencia corporal es una técnica que aplica el calor para adelgazar, tonificar la piel y

vencer la celulitis. Al usar las ondas electromagnéticas sobre la zona a tratar, ayuda al

calentamiento de forma controlada de las diferentes capas de la piel. Esto permite dar una elasticidad nueva a la dermis, además de permitir reducir el volumen corporal. Las sesiones necesarias dependen de las zonas a tratar.

4. Láser lipolítico, olvídate de la grasa mediante el láser y sin cirugía

Láser LipolíticoEl láser lipolítico es una de las alternativas a la lipolaser que más se le parece. Actúa prácticamente de la misma forma que la liposucción  láser: mediante la luz del láser, la grasa localizada se disuelve de forma natural. En este caso, se trata de sesiones de unos 10 minutos de duración que no necesita ni de tiempo postoperatorio, ni de efectos secundarios, ni de tiempo de recuperación. También se trata de una técnica que no necesita cirugía. No obstante, el láser lipolítico no es tan eficaz como la liposucción láser ya que son necesarias más de 10 sesiones para poder notar los primeros resultados.

Esta entrada también está disponible en: Inglés