Saltar al contenido

LIPOSUCCIÓN LÁSER: OPINIONES Y RESULTADOS

¿Estás pensando en someterte a la liposucción láser pero no estás seguro de que sea una técnica hecha para ti? ¿Quieres saber lo que opinan los profesionales de la cirugía sobre la liposucción láser? ¿Buscas resultados de personas que hayan pasado antes por esta intervención? Si estás a punto de dar el paso pero sigues sin estar convencido, ¡atento! Te ofrecemos toda la información necesaria para que puedas decidir si la liposucción láser está hecha para ti.

Opiniones  y resultados sobre la lipolaser vista por un profesional del sector

La liposucción convencional lleva más de 20 años de recorrido, no obstante, no todo el mundo se atreve a someterse a una operación de tal envergadura, y es que el hecho de pasar por quirófano, la mayoría de veces con anestesia general, no es algo que haga precisamente gracia. la lipo laser es la alternativa idónea para este tipo de personas, una intervención que los especialistas describen como la alternativa perfecta, al permitir eliminar los depósitos de grasa localizada sin tener que pasar por un proceso largo y doloroso.

Abbas Chamsuddin explica en un estudio hecho a partir de encuestas a varios hombres y mujeres, que muchos de ellos no apuestan por la liposucción convencional por todas las contraindicaciones que tienen. Para empezar, en este tipo de liposucción, suelen quedar bolsas de piel flácidas, algo antiestético y muy molesto y difícil de tratar. Sin embargo, la liposucción láser permite las retracción de la piel, creando zonas formes y sin el problema de la flacidez. Esto hace que de cara a los pacientes, sea una técnica de cirugía mucho menos invasiva y mucho más sencilla de aceptar.

Tras la investigación en la que Chamsuddin trabajó con más de 2.000 hombres y mujeres de diferentes edades, pudo sacar sus propias conclusiones. El seguimiento de estos pacientes fue diario y pudo comprobar cómo las bolsas de grasa desaparecían pero dejando tras ellas una piel sana y firme. Esto demostró lo que ya suponía: la lipolaser es una fórmula real y ventajosa de esculpir el cuerpo sin preocuparse de que la piel pierda su elasticidad.

¿Y los resultados son visibles enseguida?

Para responder a esta pregunta vamos a basarnos en el estudio del doctor Mancini, quién tras 600 tratamientos con liposucción láser asegura que el cambio corporal es muy rápido. Aunque pueda servir para eliminar la grasa localizada su función primordial es la de esculpir la figura, así que a partir del cuarto día, empezaremos a notar cambios sustanciales. Incluso existen pacientes que aseguran haber notado los primeros resultados a solo 24 horas de la intervención.

Antes y después de una liposucción láser

Por otra parte, la liposucción láser ofrece resultados definitivos, como no se trata de una fórmula para adelgazar, no pueden existir cambios bruscos de peso que permitan bajar de peso y volver a engordar de nuevo. Las zonas tratadas seguirán estando libres de esa grasa localizada y esa celulitis tan antiestética y tan molesta de la que no eres capaz de librarte por mucho ejercicio y dieta que hagas, ¡esculpir tu cuerpo nunca fue tan sencillo!