Los mejores quemadores de grasa

quemadores-de-grasa

Muchas veces a la hora de intentar bajar de peso y mejorar nuestra figura, las rutinas de ejercicios y las estrictas dietas no parecen ser suficientes. Hay organismos a los que acelerar su metabolismo es un poco más complicado y, por ejemplo, perder grasa abdominal (link a artículo de perder grasa abdominal) se vuelve una labor mucho más ingrata.

Es por esto que el mercado del deporte y la nutrición han desarrollado los tan populares “quemagrasas” como mecanismo complementario en las tareas físicas. La principal labor de estos complementos es aumentar tu metabolismo para que así nuestro organismo eche mano a la materia energética que tiene almacenada, es decir, a la grasa que se distribuye a lo largo y ancho del cuerpo.

Además, estos complementos suelen estar elaborados con componentes que inhiben la sensación de hambre y otros que, al mismo tiempo, generan energía saludable para la correcta realización de nuestros ejercicios. Si estás buscando algún quemagrasas para incorporar en tu rutina pero aún no sabes por cual decidirte, a continuación te dejamos una lista con los mejores quemadores de grasa del mercado.

📣 Resumen

L-Carnitina

Este quemador de grasa actúa como un agente transportador de ácidos grasos, desplazándolos dentro de nuestro organismo y convirtiéndolos rápidamente en energía. En el mercado podemos encontrar L-Carnitina y D-Carnitina, siendo la primera de estas la que tiene mejor funcionamiento gracias a sus compuestos biológicamente activos.

Para que la L-Carnitina cumpla a cabalidad con su función, será necesario realizar ejercicios aeróbicos intensos y prolongados. Es necesario que llevemos nuestro cuerpo a una instancia de agitación y gasto de energía lo suficientemente alta como para que la L-Carnitina eche mano de las reservas energéticas del organismo y comencemos a quemar grasas.

Es por esto que las sesiones de ejercicios deben tener una duración mínima de 40 minutos, tiempo suficiente para que la L-Carnitina pueda actuar de forma óptima. Por cierto, las dosis más habituales en el consumo de este complemento son de entre 1000mg y 1500mg.

Una ventaja que tiene en relación a otros quemadores de grasa es que su precio suele ser mucho menor. De hecho, puedes encontrar las 120 pastillas por tan solo 16 euros.

Garcinia Cambogia

La Garcinia Cambogia es un quemagrasas reconocido en el mercado gracias a su composición natural y a los beneficiosos efectos que tiene para el cuerpo. Este suplemento, elaborado en base al homónimo fruto asiático, tiene como objetivo interferir en los procesos de formación de grasa del organismo y facilitar su eliminación.

Se ha demostrado que la Garcinia Cambogia regula los problemas digestivos y disminuye las ansias de comer. Además, mejora las defensas del organismo, reduce el colesterol en la sangre, favorece la circulación sanguínea, mejora el ánimo y tiene acción antiinflamatoria.

Recomendado por muchos expertos gracias a la seguridad que tiene su utilización y a la ausencia de efectos secundarios sobre el organismo. Los comprimidos de este suplemento vienen en formato de 800mg, cuya cantidad de consumo es la recomendada.

El precio de este suplemento se encuentra cercano a los 17 euros por las 120 pastillas.

Hidroxicut

Es uno de los quemadores de grasa más potentes que podremos encontrar. Es necesario revisar cuál de todas sus fórmulas nos viene mejor, sobre todo si no somos profesionales, ya que tiene una amplia gama de presentaciones.

Este suplemento es un reconocido quemagrasas termogénico, que estimula la acción metabólica para comenzar a utilizar la energía de reserva de nuestro organismo. Entre los productos para adelgazar, el Hidroxicut tiene uno de los mejores posicionamientos a nivel de prestigio entre los usuarios.

Para establecer un correcto uso de este suplemento, es crucial que consultemos con nuestro dietista o médico. De esta manera sabremos con exactitud cuál es el formato que deberemos utilizar, en qué dosis y con cuánta frecuencia. No olvidar que, a pesar de ser suplementos testeados, todos los organismos son diferentes y tienen distintas necesidades.

Su precio es el más elevado de esta lista. El valor por el bote de 100 píldoras oscila entre los 22 y 26 euros.

Más productos quemagrasas, ¡que funcionan!

24,73€
5 Nuevo Desde 24,73€
Amazon.es
Envío gratuito
Última actualización: julio 8, 2018 10:34